sábado, 15 de agosto de 2015

(Noticiero Literario #1): Nuevas Portadas de los libros de Jonh Green

Bueno,hoy vengo a hablaros de las nuevas ediciones de los libros de Jonh Green que saldrán a la venta el 8 de octubre.En este caso la primera que os mostrare sera la de Bajo la misma estrella.Es muy bonita,y me gusta mucho


 



La siguiente que os mostrare es la de Ciudades de Papel que me parece preciosa.Supongo que me comprare las nuevas ediciones por que aparte de que son preciosas así los tengo en papel y no en Ebook.


              


Ahora os mostrare la de Buscando a Alaska que no me termina de convencer porque no se.Me recuerda a una hoja de árbol y no una flor.Pero aun así me gustan por que parecen de la misma colección.





Y por ultimo os mostrare la de El teorema Katherine que me parece mas bonita que la original.Ya que la original no me gusta mucho.Por cierto,necesito que me aclaréis una cosa.¿Era en este libro donde dos jóvenes iban como de viaje y uno se golpeaba con una roca en la cabeza y una de una tienda de comida le ayudaba?Es que me suena mucho esa escena pero no consigo recordar si es de este libro.Bueno,aquí va la portada.


             


Bueno,hasta aquí el post de hoy,espero que os haya gustado y no olvidéis suscribirse al blog para ver todas las novedades literarias.Hasta la próxima Lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario