Reseña "Pulsaciones"

Paginas:200
Autora:Javier Ruescas y Francesc Miralles
Precio:09.95
Editorial:SM
Encuadernacion:Tapa Blanda
Año de publicacion:2013
Sinopsis:Elia acaba de salir del coma.¿Lo bueno?Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.¿Lo malo?No recuerda los tres días anteriores al accidente.¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

Opinión Personal:No se como empezar a reseñar este libro,la verdad.Supongo que empezare por como esta escrita.Por Whattsapp,en este caso HeartBits,siempre me preguntaba como una historia iba a ser buena,y con personajes que no fueran excesivamente planos estando contada del modo de narración del que esta contada y en 200 paginas.Pues me ha sorprendido,la historia es bastante simple,Elia acaba de despertar del coma y no recuerda los 3 dias anteriores,y empieza a recibir mensajes de un tal Phoenix.Pues bien,su historia es tan,tan bonita,es que te deja sin respiracion.Por que vamos a ver,si un extraño te empieza a hablar,¿tu que haces?por que yo me enfadaria y lo bloquearia(que asi se siente Elia al principio).Pero luego,lo bien que congenian le hace seguir hablando con el.La verdad el punto fuerte principal de esta historia es la tension de saber quien es Phoenix,por que seamos sinceros,yo me moria de la intriga de saber quien era el.Luego ya el final,se me quedo agridulce,es que no se si me llego a gustar del todo.Pero bueno,a otro tema,los personajes estan muy bien logrados y desarrollados,tanto Elia como Phoenix y los personajes secundarios;Marion,Tommy,Sue,etc...En general Pulsaciones me ha parecido una historia preciosa y conmovedora que recomiendo a todos.Tambien hay que resaltar(de nuevo) que en 200 paginas narrar por Whattsapp (HeartBits) y que llegue a los lectores tiene que ser dificil,por eso,tanto Ruescas como Miralles han echo un buen trabajo.En resumen:Historia de Amor muy bonita y conmovedora,Personajes muy bien desarrollados y la verdad todo bastante bien.Lo recomiendo,pero como siempre digo,sera mejor que lo leáis vosotros.

Nota:4/5