domingo, 20 de septiembre de 2015

Anecdota Mundana #5 (Postureos literarios)

A ver little´s readers (Ahora os quiero llamar así,XD) esto no es una anécdota de diálogos,si no de otra manera.Esta anécdota es sobre un perfil de Instagram que vi hace poco.La chica colgaba fotos etiquetando a escritores famosos sin haberse leído ningún libro de ellos.Me entere de esto mediante una fuente fiable.En si lo que la chica hacia era colgar fotos de lectores etiquetando a los escritores como si la foto fuera suya.Y ojo,todo esto lo hacia por moda.¿Que opináis de el postureo lector?
P.D:Dentro de unos días les traigo una reseña de "Maravilloso desastre"

3 comentarios:

  1. Hola, tengo ganas de leer tu reseña de Maravilloso desastre, yo todavia no lo he leido y a ver si asi me entran mas ganas.
    Sobre el postureo lector, no tenía ni idea. Siempre soy de la opinion de que todo aquello que incite a leer libros bienvenido sea, pero hacerse fotos y no haberse leido ninguno, no se... Espero que sirva para que todos aquellos que la siguen lean los libros de los escritores y al final incluso ella misma termine leyendo alguno. Poco más puedo decir.
    Ya tienes una seguidora más y te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece super triste.... ¿Leer se lleva? Se ha llevado toda la vida.
    PEro se me caería la cara de vergüenza....

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado bastante tu reseña! No opino lo mismo que tú (yo opino que la pareja es increible porque me encanta ese tipo de parejas) pero en general me ha encantado que te haya gustado el libro!

    ResponderEliminar