Reseña "Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso"

Paginas:505
Autora:Cassandra Clare
Precio:17.95
Editorial:Destino
Encuadernacion:Tapa Dura
Año de publicacion:2008
Sinopsis:En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión Personal:Antes de Nada quiero aclarar que esta es MI opinión sobre este libro y que no quiere decir que tenga que ser como yo lo diga.La novela nos cuenta la historia de una joven de 16 años que se une a los cazadores de sombras.Esta historia es muy peculiar ya que no se ha visto nunca nada igual.Si es verdad que este libro tiene criticas de todo tipo.En mi caso ni me gusto ni me disgusto,fue un libro mas.El porque de esto son tres razones.

1. Los capítulos eran inmensos y parecía que nunca se acababan.Y eso fue algo que hizo que el libro me aburriera.
  2. Ya lo había leído.(No,no era una re-lectura,era que ya lo había leído hace años y no me acordaba.)Y creo que eso influyo bastante en la lectura,ya que a mi me aburría mucho y se me hacia muy denso pero una compañera de clase se lo estaba leyendo también y a ella le encantaba.
  3. La protagonista.Era muy pesada e irritante.No podía con ella.Pero ese es otro tema que ahora os contare.
Si que es verdad que es un libro muy bueno pero a mi no me lo pareció tanto por eso,por que ya lo había leído y de esa vez que lo leí no me acuerdo.Vamos a pasar a los personajes ya que tengo mucho que hablar de ellos,especialmente de Clary Fray.

• Clary Fray (la protagonista):Este personaje me sacaba de mis casillas.De echo mucha gente me decía que en los demás libros mejoraba su personalidad,pero es que me ponía nervioso,era irritante.No hacia caso,le decían que no hiciera tal cosa y ella lo hacia,eso me ponía muy nervioso por que si lo están haciendo por tu bien,hazles caso.Espero que en los demás libros mejore ya que espero continuar la saga y no quiero aguantarla 5 libros mas.
Los demás personajes si eran muy buenos,pensaban antes de actuar y tenían una personalidad e historia muy profunda para ser secundarios.No es que la historia fuera mala,para nada,simplemente que al yo ya haberlo leído me aburrió.Tengo que decir que algunas historias de amor me han sobrado totalmente.Y que Clary y Jace no me ha gustado su relación por que es demasiado rara y rápida.En resumen:Es un libro de acción,amor,aventura,y criaturas fantásticas. (Lobos,vampiros,demonios,etc..) que me ha sorprendido pero no es uno de mis favoritos ya que es muy pesado de leer,espero que la cosa mejore en los demas libros.Por que voy a continuar la saga.

Nota 3/5

Anotación:Sacaron una película pero no tuvo mucho éxito ya que había muchos spoilers y demás.Yo no he visto la película por esa razón.Ahora la compañía ABC va a sacar una serie que supongo que veré.

Bueno,nos vemos en la próxima entrada que supongo que sera un horario para el blog.Mientras tanto os dejo una encuesta para ver que días os viene bien que cuelgue cosas.Creo que en horario de colegio colgare dos días a la semana.Hasta la próxima.