martes, 3 de noviembre de 2015

"Liebster Awards"

Hola,lo siento por no colgar reseña desde hace unas semanas pero es que estoy preparando la reseña de 1 trilogía en una sola entrada.Mientras tanto os traigo el "Liebster Awards".


Normas:


- Avisar a los blogs que han sido nominados a este premio. (Nomino a quien quiera hacerlo,que se den por avisados XD)
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo. (Gracias Prai ^^)
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. (Están debajo :) )
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. (Repito;soy demasiado vago para nominar,daros por nominados XD )
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado(Esto tambien esta debajo -_-)


Pues bueno,tengo que poner 11 cosas relacionadas con la lectura sobre mi. Aquí las dejo:

1.Solo he leído dos libros de Rainbow Rowell (Fangirl y Eleanor & Park) y aun así amo como escribe.

2.Tengo (en mi estantería) 7 libros por leer,pero es que de la mayoría me han hecho spoiler y no se me apetece leerlos ahora.

3.Tengo la manía de ver cuantas hojas me quedan para acabar el capítulo antes de empezarlo.

4.Me pone muy nervioso cuando un personaje hace algo estúpido y yo no puedo hacer nada.Me da tanta impotencia. 

5.No puedo leer con ruido de fondo,me desconcentra.

6.Me gustan la mayoría de malos de los libros,es que hacen tan bien su papel de malo que Ahhh :)

7.Yo me leí el libro de "Bajo la misma estrella" antes de que fuera famoso y recuerdo que habíamos bastante pocas personas que habíamos  leído ese libro y cuando salio la película  los ""Fans"" (lo pongo entre comillas porque no puedo considerarlos fans) llevaban camisetas,bolsas,de todo.Y lo peor es que me quede sin entrada. :((

8.Lo mismo me paso con "Ciudades de Papel" pero esa vez conseguí entradas.

9.No me avergüenza tener mis libros infantiles en mi estantería para nada.Para mi es un logro de cuando leía de pequeño.

10.No entiendo a la gente que lee con música de fondo,yo no podría.

11.No me gustan los PDF´s,los prefiero en físico aunque tarde mas en conseguirlos.

Preguntas:
  1. ¿Género favorito?
  2. ¿Adaptación Favorita?
  3. Si tuvieras que elegir solo un libro de tu estantería,¿Cual seria?
  4. ¿Ultimo libro leído?
  5. ¿Portada Favorita?
  6. Libro que te inicio a la lectura.
  7. Tres libros que te quieras comprar
  8. ¿Libro favorito?
  9. ¿Booktuber favorita/o?
  10. ¿Que libro recomiendas?
  11. ¿PDF o Físico?

Y hasta aquí el tag,espero que os haya gustado y vuelvo a repetir;quien quiera hacerlo que se de por nominado.¡Adiós!

4 comentarios:

  1. Hola Amor hacia los libros, muchas felicidades por tu nominación =) , ya quiero leer la reseña de la trilogía que mencionas y saber cuál es jajaja. Saludos y espero poder leerte pronto por el mio, cuídate mucho y excelente semana =D





    ResponderEliminar
  2. ¡Guay! Están genial tus respuestas.
    Besos!!

    ResponderEliminar