domingo, 28 de agosto de 2016

Cambios Importantes

Hola pequeños lectores, esta entrada va a ser básicamente para anunciaros varios cambios que va a sufrir el blog a partir del próximo mes. Como ya sabréis hace ya casi un año me abrí un canal de YouTube y en mi primer vídeo prometí que no iba a dejar de lado el blog, bueno pues me equivocaba. Deje de lado el blog y es algo de lo que me arrepiento muchísimo ya que me encanta escribir aquí. Así que me he organizado y el primer día de cada mes haré una entrada corta con un calendario indicando cuales serán las entradas que publicaré ese mes. Os voy a dejar ya el de Septiembre para que sepáis como va a funcionar esto.
Y bueno, básicamente como ya he dicho os iré dejando los calendarios de cada mes el primer día del mismo. He estado cambiando y actualizando cosas como la sección de reseñas y espero que os guste mucho. ¡Un saludo y nos vemos en Septiembre!

3 comentarios:

  1. hola,
    pues me parece genial como lo has organizado, estare pendiente de todo

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a estar al pendiente de estas entradas, seguro va a ser magnífico.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar