miércoles, 14 de septiembre de 2016

To Be Read #1



¡Hola pequeños lectores! Hoy os traigo el primer TBR del blog, en esta sección os hablaré de algunos libros que quiero leer. Empecemos.


1.Otoño en Londres

Este libro quiero leerlo desde que Andrea dijo que iba a publicarlo. Es su primera novela y va a estar publicada por Nocturna Editorial. Trata sobre una chica llamada Lily que viaja a Londres debido a una beca que solicitó. Aunque ahora no está tan segura de querer ir. Se supone que a partir de aquí se desarrolla la trama.Por si os interesa comprarlo en preventa: 
-Amazon


2.Onyx

La segunda parte de la saga Lux. Tengo muchas ganas de leer este libro ya que leí el primero y me quedé con ganas de saber mas de esta historia. No se muy bien de que trata ya que no me gusta saber mucho de los libros antes de leerlos. Os dejo mi reseña aquí: Reseña "Obsidian".Os lo dejo aquí por si queréis comprarlo.

-Amazon



3.¡Dorothy debe morir!

A este libro le tengo echado el ojo desde que lo vi en su idioma original y cuando me enteré de que iban a publicarlo en español me emocioné un montón. Es una novela ambientada en el mundo de Oz y trata sobre Amy Gumm, la otra niña de Kansas a la que le han encargado estas misiones: Eliminar el corazón del hombre de Hojalata, Robar el cerebro del Espantapájaros, Arrebatar el valor del León y luego DOROTHY DEBE MORIR. Sale el  08-09-2016 y tengo muchas ganas de leerlo.
Link: -Amazon



4. Death Note IV (#4)

Y por último traigo un manga, el 4 tomo de Death Note en la Black Edition. Continúa la historia de L y Light Yagami justo donde se quedó el tomo anterior y tengo muchas ganas de continuar con esta serie ya que los 3 tomos anteriores me gustaron bastante. 
Link de compra:
-Amazon



Y bueno lectores hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y no olvidéis de comentar. ¡Un saludo y Felices Lecturas!

10 comentarios:

  1. hola,
    de los que has puesto de momento no tengo pensado leerme ninguno. El de Dorothy y Onyxx seguro que los leere pero mucho mas adelante que ahora tengo mucho acumulado

    besotes

    ResponderEliminar
  2. El de dorothy le tengo muchas ganas. Muchas gracias
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Otoño en Londres tiene una pinta fabulosa y encima una portada que me tiene encantada... a ver si te gusta, espero tu reseña para ver que tal :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si que tiene buena pinta, lo leeré lo antes que pueda y traeré la reseña al blog. Un saludo

      Eliminar
  4. Coincido contigo en cuanto a Otoño en Londres y ¡Dorothy debe morir!

    ~Galaxias Literarias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy igual con Otoño en Londres, ¡tengo muchas muchas ganas de leerlo desde que Andrea lo anunció! *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene una pinta increíble y sus ilustraciones son preciosas. Un beso

      Eliminar