miércoles, 12 de abril de 2017

Book-Tag: Disney Pixar

¡Hola pequeños lectores! En esta ocasión os traigo un Book-Tag de Disney Pixar. La verdad es que soy muy fan tanto de Disney como de Pixar y cuando vi este tag no pude resistirme. Y bueno, no me enrollo más, os dejo con el Book-Tag:



1. Dory: un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.

"Te daría el mundo" por Jandy Nelson es un libro que leí hace un par de veranos y me gustó mucho pero sin embargo no recuerdo cosas de él.


2. Mike Wazowski: un libro que te hizo reír más de una vez.


Recuerdo que con "Yo Antes de Ti" de Jojo Moyes me reí muchísimo con los comentarios inocentes de Louisa o los sarcásticos de Will, me gustaría releerlo algún día porque es un libro genial.

3. Woody: un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.

"Ciudades de Papel" de John Green es un libro que aunque no terminó de convencerme me gustó, sobretodo la parte del Road Trip de los tres amigos.



4. Remy: un libro que te enseñó más de una cosa.

"El chico de las estrellas" escrito por Chris Pueyo es ese tipo de libro que te enseña muchísimos valores pero este se diferencia de todos los demás, disfruté mucho leyéndolo y es cierto que te enseña muchas cosas.



5. Edna Moda: un libro que esté muy de moda y que te encante.

Pienso que la trilogía de "Los Juegos del Hambre" siempre estará de moda y en su momento me gustaron mucho, no sé si al volverlo a leer me seguiría gustando tanto pero por lo que recuerdo era genial.



6. Rayo McQueen: un libro que devoraste rapidísimo.

"El Mar Infinito" de Rick Yancey sin dudarlo, estuve despierto toda la noche para acabarlo y no me dormí hasta que lo terminé.



7. Wall-E: tu libro más viejo en la estantería.

No recuerdo cual es mi libro más viejo de mi estantería obviamente porque llevo leyendo desde pequeño y no tengo tanta memoria, pero uno de los primeros libros que me "impactaron" fue "Memorias de un amigo imaginario" de Matthew Dicks.


8. Darla: un libro que parece bueno, pero que no lo es.

Ya lo he dicho muchas veces pero "Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire es un libro que parecía buenísimo pero me decepcionó.



9. Celia: un libro demasiado empalagoso.

"Besos entre líneas" de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú también me decepcionó y en parte fue porque era muy empalagoso y las partes románticas eran muy forzadas.



10. Buzz Lightyear: un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

Obviamente aquí tengo que escoger los libros de la saga de "Harry Potter" porque son geniales y, siendo sinceros, ¿quién no querría ir a Hogwarts?

Y bueno hasta aquí el book-tag de hoy, espero que os haya gustado mucho, recordad comentar y seguirme en el blog y en el canal. Y nosotros nos vemos el próximo día en una nueva entrada. ¡Adiós!

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Qué BookTag tan lindo! Me encanta Pixar y Disney tanto como a ti y bueno, cualquier cosa relacionada con estos me pone a saltar cual niña en el estreno de High School Musical... vale, lo saco a colación porque ayer la vi por 16513218 vez. De todas las consignas que mencionas, coincidimos en respuestas en la décima con Buzz Lightyear, obvio... quién en su sano juicio no quiere ir a Hogwarts, en la quinta con Edna Moda, porque THG es THG y no es necesario explicar más nada, y en la segunda con Mike Wazowski ¡Coincidimos en tres! Vale, para mi eso es mucho porque casi nadie coincide conmigo, JAJAJA. Espero que hayas disfrutado mucho el BookTag ¡Me lo llevo apuntado!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tus comentarios! Muchas gracias por leerme y tienes total libertad para hacerlo si te apetece. Que casualidad que coincidamos tanto. ¡Un gran abrazo!❤

    ResponderEliminar