sábado, 2 de julio de 2016

Recomendación Aleatoria #1 (The Geek Zone)

¡Hola Pequeños Lectores!

Hace bastante que no traigo una entrada al blog y me apetecía recomendar otros así que os recomendare uno el primer sábado de cada mes. ¡EMPEZAMOS!

Pues voy a abrir esta sección con un blog que se llama "Geek Zone" (Link pinchando aquí) y que empezó hace relativamente poco. Es un blog muy bueno que aunque (POR AHORA) no tenga mucha variedad se merece muchos mas seguidores. Es un blog que habla sobre películas, series, cómics,ect...

Un detalle que me gusta mucho sobre el diseño de su blog es que cada mes cambia la cabecera dependiendo del estreno importante que haya, ya sea de pelis o cómics. (Como podéis ver en la foto,este mes tiene la de X-Men:Apocalipsis de la que por cierto ya hizo review. Podéis verla pinchando aquí).
Geek Zone

Como ya he dicho antes,actualmente no tiene mucha variedad pero se debe a que a mediados-finales de Junio va a hacerle un cambio de imagen a su blog y colgará 2-3 post por semana. (Según un comunicado que hizo por su Twitter que es @TheGeek_Zone).

En resumen: Es un blog muy bueno al que deberías darle una oportunidad (siguiéndolo,obviamente).

(He promocionado este blog no porque me lo haya pedido,si no por que me apetecía.)





4 comentarios:

  1. Me gusta el rollo del blog y los temas que tratan. Me he metido en el blog y ya estoy suscrita. Gracias por estas recomendaciones.
    un besooo
    Fatt

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info!!! Me gusta esta nueva seccion de tu blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Anda pues me voy a pincharlo y a ver que me encuentro, que luego me hace falta que alguien me recomiende series jajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta presentación!! Voy a conocer este nuevo blog

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar